Cuaimateam.TV
2021-05-02 14:28:05

Wanda Nara sube la temperatura en redes con tremendo escote

La modelo compartió una fotografía a Instagram mordiéndose la lengua y explicó por qué


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team


Wanda Nara, una de las celebridades más populares en las redes sociales, concretamente en Instagram donde cuenta con más de siete millones de seguidores, volvió a sorprender a todos ellos con una nueva publicación en la que además de lucir un pronunciado escote, también aparece con un singular gesto.

Esta vez, la esposa del jugador del París Saint-Germain, Mauro Icardi, compartió una foto usando un top deportivo y con una mueca muy particular: sacando la lengua.

En la descripción, Wanda explicó a sus fans el motivo de su cara: "Me muerdo la lengua, para no contarles todoooo sobre @wandanaracosmetics. Es que realmente son días...". ¡Tremenda estrategia de marketing!



Hace unas semanas, Nara ya había dado un adelanto de lo que será su nuevo proyecto: su nueva marca de cosméticos, con el mismo estilo, una foto con un tremendo escote.

“Falta tan poco para que les pueda contar ... solo les anticipo Wandanaracosmetics, es por aquí...”, escribía Wanda Nara en la publicación.

Es probable que la argentina sorprenda con algún nuevo producto o una nueva línea de cosméticos. Lo que queda claro es que cuando lo muestre, de nuevo, volverá a ser tendencia en Instagram, y es que los fans no pierden detalle sobre lo que comparte la influencer.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending