Cuaimateam.TV
2021-06-08 07:37:16

Nuevo gobernador de Nuevo León hace promesa a Tigres

El virtual ganador de Movimiento Ciudadano hizo una propuesta que alegró a los aficionados felinos


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Durante su campaña electoral por la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García hizo una promesa a Tigres que alegró a sus aficionados y ahora, en miras de su virtual victoria en la Sultana del Norte, debe cumplir.

Usuarios de redes sociales recordaron que hace un tiempo, Samuel García aseguró que uno de los objetivos de su administración sería construir un nuevo estadio para Tigres, ya que el Universitario está bastante viejo.



Durante una entrevista con Telediario, el ahora ganador por el partido Movimiento Ciudadano dijo que, de ser elegido por los ciudadanos, realizaría todas las gestiones necesarias para construir un nuevo estadio a Tigres de Nuevo León, con ayuda de la empresa Sinergia Deportiva y la UANL.

“Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vía del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la uni, ponemos el nuevo estadio”, dijo el pasado 9 de abril el candidato a la periodista María Julia Lafuente.



A pesar de que en el momento no especificó más sobre su futuro proyecto, aseguró que ya tiene el plan para que se realice de la mejor manera y en beneficio del estado.





RA

Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29