Cuaimateam.TV
2021-09-17 20:24:48

Entradas México vs Estados Unidos podrían costar 1000

El juego de eliminatoria podría costar unos 20 mil pesos mexicanos


Ir a videoteca

Después de estar castigados con juegos sin público, ver a la selección mexicana enfrentarse contra Estados Unidos puede costar unos 20 mil pesos.

La Selección Mexicana enfrentará en noviembre próximo a Estados Unidos dentro de las eliminatorias, para el cual se anunciaron los precios de los boletos, las entradas para el primer nivel alcanzan los mil dólares (19980 pesos) y después le sigue el de 17982 pesos y en el tercer nivel es de 9990.

Para ese compromiso que se disputará en el estadio de Cincinnati, dentro del octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, el precio más económico es de 2497 pesos.

¡
El Tri enfrentará a Estados Unidos en ese escenario, que será la nueva sede del cuadro norteamericano para las eliminatorias mundialistas, tal y como se anunció hace unos meses.

Los aficionados que quieran asistir a ese compromiso de la eliminatoria mundialista tendrán que pagar esas cantidades para ver al Tri, dirigido por el técnico Gerardo Martino, ante el cuadro norteamericano.






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos