Más de 900 mil pesos por un boleto para el duelo del 7 de febrero en Tampa, Florida
Por: Staff Cuaima Team
El
Super Bowl LV va a ser uno de los espectáculos más esperados de los últimos años y no sólo por el enfrentamiento entre
Patrick Mahomes de
Kansas City Chiefs y
Tom Brady con
Tampa Bay Buccaneers, sino porque habrá, por primera vez, un equipo que será local, lo que ha elevado los boletos a los precios más caros de la historia.
Y es que desde el año pasado ya se sabía que el
Super Bowl sería en
Tampa, Florida, por lo que muy pocos imaginaron que los Bucs llegarían a esta instancia, por mucho que
Tom Brady llegara a los controles, por ello las entradas para el Super Domingo que se realizará el 7 de febrero ya están en precios que rondan los 900 mil pesos.
El Raymond James Stadium albergara el Super Bowl LV, y según varios sitios donde ofrecen entradas, están entre los 9 mil dólares y los 45 mil dólares, que son los más costosos (900 mil pesos), pues cabe señalar que sólo se pondrán a la venta 14 mil 500 entradas de los 70 mil que le caben al estadio, y 7 mil 500 serán trabajadores de la salud que fueron invitados por la NFL, por lo que solo entrarán 22 mil aficionados.
Ante la pandemia, la NFL permitió que sólo un porcentaje de aficionados puedan presenciar el Super Bowl, razón que también ha sido fundamental para que los precios se hayan ido por los cielos, pues hace algunos días las entradas estaban en 2 mil dólares.
Los boletos se venden en diversos sitios como ActionNetwork, NFL On Locations, TicketMaster. Los más caros son de 45 mil dólares, alrededor de unos 900 mil pesos, pero son entradas al centro de la cancha, cerca de las bancas. Hay de otros precios como 8 mil dólares, que son de los más baratos, 10 mil dólares y 24 mil dólares.
Lo más seguro es que entre más se acerque el día del Super Bowl, estos precios aumenten.
Foto: @NFL