Cuaimateam.TV
2021-01-26 14:24:30

Super Bowl LV: Miley Cyrus sorprenderá antes del kickoff en Tampa, Florida

La cantante reveló que dará un pequeño concierto antes de que empiece el partido de la gran final, para el personal sanitario de Estados Unidos


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Miley Cyrus reveló que será parte del Super Bowl LV con un mini concierto previo al encuentro por el título de la NFL que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, el próximo 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Aunque son pocos los detalles que se han filtrado sobre las presentaciones musicales que se tienen planeadas para el evento deportivo más esperado y mediático de Estados Unidos, se sabe que el medio tiempo será estelarizado por el canadiense The Weeknd



No obstante, la intérprete de Wrecking Ball no resistió las ganas y sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de que ella también formará parte del encuentro con un pequeño concierto para alrededor de 7 mil personas que laboran en el sector salud.

"¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Deseo celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego… ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS", escribió la también actriz.



Miley aclaró que todos los trabajadores sanitarios estarán vacunados y se tomarán las medidas necesarias de protección y sanitización.

Aunque se desconoce el repertorio de su concierto, sus millones de seguidores esperan que la cantante interprete varios temas de su último y exitoso disco Plastic Hearts, además de sus iconicas canciones que la han forjado su carrera a lo largo de tantos años.



También se sabe que la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional, mientras que la ganadora del Grammy H.E.R. cantará America the Beautiful.



El rapero y músico Warren "WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará The Star-Spangled Banner y America the Beautiful en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy, Adam Blackstone, arreglará y producirá la actuación de Church y Sullivan.

Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán el próximo 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Foto: Instagram

RA



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending