Cuaimateam.TV
2021-01-28 23:15:03

Los Tigres no pudieron con Necaxa antes de viajar al Mundial de Clubes

Los felinos viajarán a Catar para disputar el Mundial de Clubes a partir de la siguiente semana






Por: Staff Cuaima Team

Los Tigres de la UANL no pudieron despedirse con un triunfo, antes de viajar al Mundial de Clubes, ya que apenas pudieron empatar 1-1 con el Necaxa en el inicio de la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 realizado en el Estadio Universitario.

Con la mente puesta en Catar, los Tigres no fueron los de otras noches en casa, pues los Rayos con poca posesión del esférico, generaron algunas opciones claras de peligro que se capitalizaron al minuto 34, cuando en un tiro de esquina Martín Barragán remató con la cabeza para abrir la pizarra.



Los universitarios se fueron con todo al frente y ante las ausencias por as lesiones de Carlos González y André-Pierre Gignac, el técnico Ricardo Ferretti mandó como titulares a los ‘Quiñones’, Julián y Luis, quienes no tuvieron la puntería para hacerse presentes en el marcador.

Y es que tuvo que venir Carlos Salcedo al minuto 45 para marcar el tanto de la igualada, empujando el balón con el muslo, luego de un servicio de Luis Quiñones por el costado derecho.



En la segunda mitad los felinos mantuvieron el dominio, llegaron por todos los frentes sobre el arco que defendió el arquero Luis Malagón, pero no lograron acertar en el último toque, mientras que al Necaxa le resultó redituable el empate para llevarse un punto.

Con este resultado los Tigres se despiden de México con siete unidades, en tanto que los Rayos llegaron a cuatro puntos.

Foto: @TigresOficial



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending