Cuaimateam.TV
2021-02-07 21:37:23

Tom Brady y los Buccaneers apagan a Chiefs para proclamarse campeones del Super Bowl LV

El mariscal de campo de 43 años logró su séptimo anillo de Súper Tazón ahora comandando a Tampa Bay


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

El gran juego defensivo de los Bucs combinado con el enorme talento de Tom Brady fue suficiente para quitarle la corona a unos Chiefs de Kansas City que nunca pudieron respaldar a Patrick Mahomes cada que buscaba avanzar hacia la zona roja de los locales para coronarse 31-9 en el Super Bowl LV celebrado en Tampa, Florida.

Desde el primer cuarto Brady encontró los espacios en la defensiva de Chiefs para conectar con Rob Gronkowski y Antonio Brown, las armas letales con las que marcaron los primeros touchdowns del juego y que a la postre, significaron el título de la NFL.


Al medio tiempo Tampa Bay ya estaba arriba 21-6 sin ninguna respuesta de Kansas City que a la ofensiva avanzó a cuentagotas y defensivamente nunca supieron cómo detener la velocidad de los receptores de los Bucs.

Luego del medio tiempo Tampa Bay se preocupó por detener cualquier reacción de Kansas City, tanto Travis Kelce como Ty Hill siempre estuvieron bien vigilados, sin dejarlos recibir el ovoide con comodidad.

Esto le dio confianza a Brady para seguir lanzando pases acerados para marcar otros 14 puntos ante la inoperancia de los Chiefs, quienes se fueron resignando ante una leyenda viviente como los es el quarterback más ganador de la historia.

Por primera vez en un Super Bowl una franquicia jugó como local y logró el título.

Foto: @NFL




Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending