Cuaimateam.TV
2021-02-08 10:40:59

Fanático en traje de baño invadió la cancha del Super Bowl LV en pleno partido

Un hombre apareció en el césped del Raymond James Stadium durante la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

El Super Bowl LV, que se disputó en el Estadio Raymond James, quedará marcado en la historia por varios motivos, y uno de ellos será por el aficionado en traje de baño que invadió la cancha e interrumpió el partido.

A pesar de que el inmueble solo aceptó a 22 mil aficionados por la pandemia del coronavirus, uno de ellos, vestido con un llamativo traje de baño color rosa de una sola pieza, unos pantalones cortos negros y calzado color neón, burló a los agentes de seguridad y corrió en el césped del Raymond James Stadium.



En las imágenes que la cadena CBS no mostró pero se difundieron en las redes sociales, se ve al fanático cruzando en medio de los jugadores de ambos equipos y evitando ser derribado por agentes de seguridad hasta llegar a la zona de touchdown.





Se sabe que el intrépido joven está relacionado con el sitio web Vitaly Uncensored, que se hizo famoso porque sus colaboradores han invadido otros gigantescos eventos deportivos, como en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina o la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham del 2019. También habían planeado hacerlo en la definición de la Copa América pero no tuvieron éxito.

El fundador de Vitaly Uncensored es Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube casi dos millones de suscriptores. Además cuenta con otro canal llamado VitalyzdTv, donde ya acumula más de 10 millones de aficionados.

RA

FOTO: Twitter @criticaenlinea






Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending