Cuaimateam.TV
2021-02-09 13:47:23

Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Kobe Bryant

El exjugador de la NBA perdió la vida junto con su hija y siete personas más en el 2020


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

Hace poco más de un año que el ex basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida junto a ocho personas mas cuando sobrevolaban la localidad de Calabasas, en California, mientras se dirigían a un partido colegial de baloncesto.

Según información del New York Times, han salido a la luz nuevos resultados de las investigaciones que argumentan la falta de orientación del piloto, quien habría roto leyes federales por volar sobre la neblina, cuando esto no está permitido, provocando la muerte de Kobe Bryant y sus acompañantes.



El piloto, de nombre Ara Zobayan, intentaba sobrepasar las nubes para tener una mejor visibilidad, pero las investigaciones arrojaron que en lugar de aumentar la elevación de la nave, iba en picada, lo cual no detectó porque estaba desorientado, informó el Comité de Segunda de Transportación Nacional.



Uno de los investigadores que llevan el caso, Bill English, informó que Zobayan tenía un aeropuerto relativamente cerca de donde se estrelló, pero su estado de salud, segundos antes del percance, le impidió considerarlo porque no utilizó sus instrumentos de vuelo ni confío en ellos, por lo que todo terminó en la muerte de Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.





Foto: Instagram



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending