Cuaimateam.TV
2021-02-20 17:03:37

Hija de Ricardo Crespo revela que le costó mucho trabajo hablar sobre el abuso que sufrió

La menor de 14 años rompió el silencio sobre el presunto abuso sexual que sufrió a manos de su propio padre


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Hace unos días se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido el pasado 16 de febrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de cometer delitos sexuales contra su hija de 14 años.

El sujeto, quien es conocido por participar en producciones como Control Z o La Piloto 2, se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, a la espera de que las autoridades resuelvan las acusaciones de abuso sexual en las que está implicado.



A través de un comunicado, el actor quien además ha incursionado en la música como parte de la última generación de Garibaldi y en el proyecto Caballeros Cantan, explicó que su ex esposa levantó la denuncia a nombre de su hija, pero desconoce totalmente cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo, pues calificó los hechos como "monstruosos".

Ricardo Crespo aseguró que cuando fue detenido estaba sorprendido, paralizado y atónito de las cosas que se le imputaban y que por ello no había realizado ningún comentario al respecto hasta saber bien lo que pasaba.

"Es también conocido que mi ex esposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento", escribió.



Ante la polémica, la hija de Ricardo Crespo utilizó sus cuentas personales en redes sociales para agradecer el apoyo y las palabras de aliento que le han proporcionado los usuarios durante estos caóticos días.

La menor de 14 años confesó que le costó mucho trabajo romper el silencio sobre el abuso sexual que padeció, por lo que actualmente sigue en proceso de recuperación emocional.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió en Instagram la joven identificada como Valentina.

RA

Foto: Instagram



Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending