Cuaimateam.TV
2021-01-04 13:24:28

Programa Hoy arranca 2021 con sorpresas y nuevo conductor

El actor Arath de la Torre se integró oficialmente al programa matutino de Televisa; compartirá créditos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y más


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team





El programa Hoy inició su nueva etapa 2021 con varias sorpresas. Además de algunas modificaciones al set y un nuevo tema de entrada, a la emisión se integró como conductor el actor Arath de la Torre.





La producción de Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, arrancó este lunes 4 de enero con la conducción de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza. Arath de la Torre se integró como el nuevo presentador y fue recibido con bombo y platillo en el foro.





“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público... es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, dijo De la Torre al integrarse al programa.







"(Magda) Apoyó en todos los proyectos que hacía y siempre me decía cosas hermosas, sé que ella impulsó muchísimo porque yo estuviera aquí, y se lo agradezco muchísimo y al señor Alejandro Benítez por la confianza, a Andrea Rodríguez por, insisto, la confianza, y evidentemente al público, porque el público es el que te pone aquí, y al señor Azcárraga. Es una encomienda grande”, continuó.





Además de Arath, “La vida es Hoy” de Horacio Palencia llamó la atención como la nueva canción del show. La letra fue interpretada por Andrea Escalona y parte del elenco.


“Estamos estrenando también tema musical… se llama ‘La Vida es Hoy’, dijo Montijo; a lo que Legarreta añadió: “se oyen nuestras voces ahí”.







Tras confirmar que el único conductor que no participó en la grabación fue Raúl Araiza, Galilea presentó escenas de la grabación explicando: “estuvimos haciendo esta canción con Horacio Palencia”.





Según la productora Andrea Rodríguez, la nueva canción de Hoy no es casualidad, pues está inspirada en su fallecida hermana Magda Rodríguez.





Gran parte del elenco se mantiene en esta etapa, a excepción de Jorge el “Burro” Van Rankin, quien tenía ya apariciones esporádicas desde 2019.





La etapa 2021 de Hoy promete además de la nueva escenografía, secciones más dinámicas y reportes en directo desde la calle.





“Una parte muy importante es la saneada que le dimos a nuestra casa; no es un cambio cien por ciento en la escenografía, pero sí hay ciertas variantes. Hicimos como un jardín en la parte de atrás, que funcionará como desayunador. Desaparecimos toda la parte de la biblioteca y la convertimos en una especie de patio, algo más verde, con un ventanal grande que se abre”, contó la ahora productora de la emisión a la revista TV Notas.







“También reacondicionamos la cocina para que los conductores puedan platicar ahí; esto lo hicimos porque en la pandemia la gente ha cambiado los hábitos y ha convertido el hogar en el espacio principal de los mexicanos”, agregó.





Foto: @Programa_hoy




Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending