Cuaimateam.TV
2021-03-01 13:01:09

Chicharito Hernández pone condiciones para volver a Chivas

No será tan sencillo que el delantero regrese al equipo que lo vio nacer


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, reveló hace unos días que está interesado en el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández y que, si bien es muy pronto para hablar del regreso de su regreso al Rebaño Sagrado, la idea es que el jugador se retire con la playera rojiblanca.

No obstante, convencer a Javier Hernández no parece tarea fácil pues el jugador tiene un salario que supera los 6 millones de dólares anuales en LA Galaxy.



Además, el delantero pondría una serie de condiciones que dificultarían su retorno. Y es que, de acuerdo con el programa Peloteros, a Javier Hernández le gustaría asegurarse un buen lugar para regresar a su natal Guadalajara.

Según la emisión, lo primero que solicita el jugador es una casa de lujo acondicionada perfectamente para él y sus hijos, con todas las medidas de seguridad y en un área exclusiva. También quisiera un automóvil de lujo para transportarse sin complicaciones. Pero sobre todo y primordialmente, una escolta personal para acompañarle a todos lados.



                       

                           
                       

                       


De acuerdo al portal Transfermarkt, Javier Hernández tiene un costo de 3 millones de dólares, mismos que tendría que pagar Chivas o cualquier equipo que busque sus servicios.

En entrevista con TUDN, el presidente del Rebaño Sagrado habló de la posibilidad de que esto ocurra y dejó claro que es algo que esperan que suceda pronto.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”.



Por otra parte, Amaury Vergara dejó en manos del futbolista que esto pueda llegar a concretarse, ya que aseguró que el club hará todo lo que esté en sus manos para ver a Chicharito de Chiva nuevamente.

“Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”.



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending