Cuaimateam.TV
2021-01-06 18:30:17

La impresionante dieta de Connor McGregor para su regreso a la UFC

El peleador irlandés se prepara de una manera exhaustiva para el combate que sostendrá el 23 de enero






Por: Staff Cuaima Team

El esperado regreso de Conor McGregor a la UFC está pactado para el 23 de enero ante Dustin Poirier dentro de las 155 libras (70 kilos), por lo que su preparación ha sido exhaustiva y la dieta que lleva es tan minuciosa que le contabilizan cada gramo de comida.

The Notorious busca volver a los primeros planos del deporte que lo ha llevado a la gloria, por lo cual se prepara de la mejor manera tanto física como mentalmente y esto conlleva una alimentación tan rígida, que el irlandés no ha puesto ninguna objeción ante ello.



Así lo explicó Tristin Kennedy, el nutricionista que ha llevado toda la alimentación de McGregor en las últimas semanas: “Pongo todo lo que Conor pone en su cuerpo al gramo. Desde un nivel macro, lo que significa sus proteínas, grasas y carbohidratos, hasta un nivel micro, donde se habla de nutrientes específicos, vitamina A, vitamina B, todo. Todo está trazado. Está todo cuidado, todo contabilizado hasta el gramo”.

“Tenemos una dieta muy equilibrada. De múltiples fuentes de proteínas, múltiples fuentes de carbohidratos de alimentos saludables. Y esa es la clave. Escucho que la gente en estos días se concentra en un alimento o dos o tres alimentos. La clave es obtener nutrientes de todos los alimentos. Y eso es lo que incorporamos y eso es lo que hacemos”, comentó Kennedy en entrevista para ESPN.

Explicó que Connor McGregor trabaja los siete días de la semana, y aunque tiene lapsos de descanso, no deja de entrenar ni de comer saludablemente:  “Implica trabajar siete días a la semana. Obviamente, tienes tiempo libre y cosas así. Pero implica planes de nutrición diarios, guías de suplementación, cocinar, estar en todas sus sesiones de entrenamiento, observar, tomar datos; cuántos más datos tomes, mejor”.

“Está en muy buena forma. La consistencia genera éxito en la nutrición. Cuando se concentra en algo y se pone manos a la obra, es el hombre más consistente que existe. Estamos entrando en nuestras últimas semanas. Comenzamos el descenso gradual de peso desde hace algunas semanas”, manifestó Kennedy.









Foto: @TheNotoriousMMA



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending