Cuaimateam.TV
2021-03-31 19:16:22

El primer equipo de la Liga MX Femenil que tendrá su propio estadio para jugar como local

Querétaro Femenil tendrá nueva casa y ya no jugará en el Estadio la Corregidora


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Por fin un equipo de la Liga MX Femenil tendrá su propio estadio para recibir a sus rivales como locales, y se trata de Querétaro Femenil, ya que se dio a conocer que en breve se espera que puedan jugar en el Estadio Municipal de la entidad, según informó el presidente deportivo, Manuel Velarde.

El directivo explicó detalles de una de las noticias más destacadas de los últimos meses para el futbol femenil de México, pues desde el 2017 que inició la liga profesional, ningún club ha establecido un estadio exclusivo para sus duelos como anfitrionas.



Por tal motivo, el hecho de que Querétaro haya tomado esta determinación se convierte en un hecho histórico para el balompié femenil: “Nosotros en la parte deportiva estamos listos para que Gallos Femenil pueda jugar en el estadio municipal”.

“Siendo honestos es un orgullo y eso es un gusto enorme el poder utilizar estas instalaciones que la verdad están espectaculares. Entiendo que hay un tema ante la Federación y también me parece que por ahí hay un tema de la cancha que hay que revisar para que esté totalmente adecuada para que podamos tener nuestros partidos ahí“, comentó Velarde en entrevista para ESPN.

Aunque no se estableció la fecha exacta en que las jugadoras de Querétaro puedan mudarse a su nueva casa, es una realidad que buscarán hacerlo lo antes posible, para que antes de que concluya el Torneo Guard1anes 2021 puedan estrenar el Estadio Municipal de Querétaro.

Gallos Femenil no ha tenido un buen torneo, pues marcha en el puesto 15 de la tabla general con 10 puntos, por lo que está noticia puede ser un revulsivo para empezar a escalar posiciones.



Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending