Cuaimateam.TV
2021-04-07 12:48:01

Le impiden entrada a República Dominicana a Jesús Gallardo de Rayados de Monterrey por olvidar su pasaporte

En un hecho insólito, el futbolista de los regios se tuvo que regresar a su casa


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Parece que los futbolitas mexicanos están en todo, menos en lo que deben, pues este martes el jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, fue repatriado a la Sultana del Norte porque en República Dominicana no lo dejaron ingresar al olvidar su pasaporte en casa.

Previo al duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al cuadro dominicano Atlético Pantoja, el lateral de Rayados llegó al aeropuerto de la localidad y se percató que no contaba con su pasaporte, razón por la que le impidieron ala entrada al país isleño de cara al compromiso del jueves por la noche.



Se informó que Gallardo regresaría a la ciudad de Monterrey para recoger su pasaporte y volver con el equipo la noche de este miércoles, sin embargo se dio a conocer que el futbolista sí regresó a casa, pero la directiva del conjunto regio le solicitó que ya no viajará de nuevo a Dominicana.

En un caso insólito, Jesús Gallardo se quedará sin jugar el encuentro que se disputará este jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México contra el Atlético Pantoja en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Félix Torres, donde se espera que el técnico Javier Aguirre utilice a jugadores que no son titulares en la Liga MX.



Con esto, Gallardo se une a la lista de los futbolistas que no hicieron el viaje a República Dominicana como Miguel Layún, Abe Loba y Adrián Mora, quienes presentaron algunos problemas físicos.

Foto: @C_Morales86




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending