Cuaimateam.TV
2021-04-19 13:54:31

Cuáles son los equipos que ya tienen un pie en la liguilla del Guardianes 2021

Solo faltan dos jornadas para concluir con la ronda general del torneo, sin embargo, algunos equipos ya tienen su pase a cuartos de final


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Tras los resultados de la jornada 15 del Torneo Guardianes 2021, algunos clubes ya consiguieron su pase a la fase final del certamen. Mientras que otros todavía buscarán su boleto en la reclasificación.

A dos fechas de terminar la ronda regular, la Liga BBVA MX felicitó a los primeros clasificados por la cantidad de puntos que ya acumulan hasta ahora.

El primero en ingresar a las rondas finales del torneo es Cruz Azul. Con un récord de 13 partidos sin perder, el equipo cementero se encuentra en la primera posición de la tabla con un total de 37 puntos.

A pesar de que en su último duelo contra América solo consiguió el empate a un gol, la Maquina Celeste consiguió el primer objetivo del torneo, la clasificación, de la mano de Juan Reynoso Guzmán.

El segundo equipo clasificado a la liguilla es América; con 35 puntos generales mantiene una racha de ocho partidos sin perder desde la jornada 8. 



En la denominada “sorpresa del torneo” está el equipo de Puebla comandado por Nicolás Larcamón, el tercero en la tabla de puntos.

Los Camoteros tienen un total de cuatro juegos seguidos sin perder, en la jornada 12 empataron a Toluca con cuatro anotaciones, para la 13 vencieron a Mazatlán con tres goles, el mismo resultado fue en Pachuca correspondiente a la jornada 14.

Un equipo más que ya está en las rondas finales es Monterrey, que con 26 puntos está en el lugar número cuatro de la tabla.



A estos clubes también se suma Santos Laguna, aunque no tiene su pase directo a la liguilla, sí aseguraron la reclasificación al torneo. En una publicación en Twitter, la Liga BBVA MX felicitó al cuadro de la Comarca por amarrar su participación en la Fase Final del torneo.



Solo dos jornadas divide a Santos y Monterrey de intercambiar lugares en la tabla, una combinación de resultados podría alterar estos lugares de pases directos, pero ambas escuadras tendrían la posibilidad de jugar los cuartos de final por el puntaje que acumulan.

RA

Foto: @CruzAzul





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending