Cuaimateam.TV
2021-04-26 10:29:29

Esposa de Bruno Valdez lo defiende tras críticas en redes sociales

Magui Duarte salió en defensa del jugador tras los señalamientos al América tras su partido ante los Diablos Rojos del Toluca


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Las Águilas del América dieron una de sus peores exhibiciones desde que Santiago Solari llegó a la dirección técnica luego de caer en la cancha del Nemesio Diez frente a los Diablos Rojos del Toluca por 3-1.

Durante el encuentro, Bruno Valdez jugó apenas su segundo partido en el Clausura 2021 tras casi 8 meses de inactividad tras su operación de rodilla, siendo uno de los jugadores más señalados por la afición.

El desempeño del defensor central paraguayo fue deficiente en la mayoría de las jugadas que protagonizó ante los delanteros choriceros, situación que derivó en un sinfín de críticas en redes sociales.

Además, Valdez fue culpado por el tercer gol del Toluca, pues en una jugada en mediocampo, el paraguayo se entregó ante el delantero del rival, quien a campo abierto lo dejó lejos, evidenciando la poca potencia del defensa azulcrema.

Ante la ola de críticas y burlas, Magui Duarte, esposa de Valdez, utilizó su cuenta en Twitter para retar a la fanaticada capitalina a jugar después de ocho meses de inactividad, recordando que su pareja estuvo fuera durante dicho tiempo por una lesión durante la temporada pasada.

“Siéntense ocho meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan). Después vuelvan, y que te hagan jugar un partido si y otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener trainning y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va, pero háganlo (…) Al que no le guste lo que pienso, súper. Me pueden dejar de seguir y omitir porque es mi opinión. No hay drama. Nadie piensa igual. Hablo desde lo que uno no ve, es fácil sentarse a hablar”, escribió Magui Duarte en su red social, para después eliminar el mensaje.



Tras el comentario de la esposa de Valdez, un gran número de seguidores respondieron, tratando de hacerle ver que en el Club América no había tiempo para pretextos, además de pedirle que no saliera en defensa del jugador, pues él podría defenderse solo y dentro de la cancha con buenas actuaciones, comentarios que no le gustaron a la pareja del futbolista.

“Al que no le guste lo que pienso , súper !! Me pueden dejar de seguir y omitir MI OPINIÓN!! No hay drama! Nadie pensamos igual!!  Hablo desde lo que uno no ve , es fácil sentarse a hablar! Ustedes tranqui , yo nerviosa”.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending