Cuaimateam.TV
2021-05-01 07:35:06

Tras truene con JLo, Alex Rodriguez presume nuevo look y muchos kilos menos

Definitivamente el ex beisbolista está dispuesto a cambiar su vida


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Desde hace varias semanas, Alex Rodríguez ha estado en el ojo del huracán tras el rompimiento de su relación con Jennifer López, no obstante está decidido a cambiar, al menos en cuanto a su físico se refiere.

El ex beisbolista presumió que desde hace cuatro meses, es decir, en diciembre (cuando todavía era pareja de JLo) ha estado dedicado a perder algunos kilos de más y por fin lo ha conseguido.

En su más reciente publicación de Instagram, el estadounidense de origen dominicano presumió un antes y un después de su pérdida de peso en dos imágenes, pese a los complicados momentos que ha pasado.

“Dejé el cuerpo de papá en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente dejé las papitas. ¿Qué comida es tu debilidad?”, escribió el analista en el programa Sunday Night Baseball de ESPN.

La primera imagen está fechada en diciembre de 2020 y se ve en pants, suéter y chamarra. En la segunda foto, de abril de este año, luce una camisa y pantalón de vestir, y sí, se nota que su vientre es definitivamente plano, además sus pómulos lucen más definidos.



Alex Rodriguez recibió varios elogios por parte de sus seguidores, entre ellos, el de su cocinero personal, el chef Kelvin, quien le escribió: “¡Feliz de haber sido parte de este viaje! ¡Hiciste la parte difícil, y alimenté el alma!”.

Varios aseguran que este nuevo cuerpo será de mucha ayuda ahora que ha vuelto a convertirse en un cotizado soltero.

JLo y el exbeisbolista confirmaron hace un par de semanas al programa Today que habían finalizado su compromiso de dos años.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.



López y Rodríguez comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. En marzo, emitieron un comunicado en el que refutaban reportes de que se habían separado.

La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair.

Sin embargo, su amistad y sociedad continúa, hace unos días la pareja fue captada mientras cenaban en el Hotel Bel-Air, en Los Ángeles. De acuerdo con la revista People, ésta fue una salida de amigos y socios.

“[Fue para] hablar de negocios y cómo avanzar de manera amistosa. Jennifer y Alex están descubriendo cómo ser ex novios y seguir siendo amigos”, dijo una fuente a la revista.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter













¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending