Cuaimateam.TV
2021-05-01 07:47:27

David Beckham publica por error su número de teléfono

El ex futbolista enloqueció a sus seguidores al publicar un dato muy personal


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

En algunos casos, la tecnología puede ser el peor enemigo de los famosos; al menos eso ha quedado claro cuando ellos mismos han revelado "por error" información privada en redes sociales.

Ahora fue el ex futbolista David Beckham quien cometió un descuido que podría hacer que su teléfono no deje de sonar en los próximos días.

El también modelo compartió en Instagram una foto para documentar lo que viven él y su familia en el día a día, pero no contaba con que en dicha foto se incluiría un dato muy personal: su número de teléfono.

David publicó una imagen junto a sus perros, pero olvidó tapar la placa que indica el número al que deben de llamar en caso de extravío.

““Es tan bueno estar de vuelta con estos 2, Olive estaba emocionando corriendo y no quería abrazarme”, escribió en la publicación.



Aunque evidentemente los seguidores de Beckham no dudaron en hacer zoom a la toma para poder ver bien el número y escribir miles de comentarios, éste no ha borrado el posteo.
 
"Mira ese número de teléfono hermano 😬", "¿Alguien notó el número de teléfono del perro o solo yo?”, “¿Crees que deberías cambiar tu número de teléfono móvil Becks 😬”, se lee en algunos de ellos.


Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending