Cuaimateam.TV
2021-05-01 12:28:46

Fer Lozada se convierte en Papi Shore y protagoniza reality familiar

Después de haber llevado varios años de fiesta y alcohol, el ex Acapulco Shore mostrará a las cámaras su nueva faceta como papá


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Fernando Lozada se prepara para el estreno de su propio show titulado “Papi Shore”, en el que cada sábado a las 21:00 horas dejará entrar al público a su vida como padre.

Lozada conoció la fama a raíz de su incursión en el reality show de la cadena MTV, "Acapulco Shore", que se caracteriza por reunir a jóvenes fiesteros en una casa decididos a vivir todos los excesos.

Ahora con "Papi Shore", Lozada regresa a la cadena televisiva totalmente renovado, con su alma fiestera pero con la responsabilidad de cargar a un bebé propio en sus brazos y su faceta como esposo de Triana Lion.

"Era muy fiestero pero siempre he sido muy hogareño. Hay etapas de la vida que tienes que vivir al máximo, eso disfruté a tope pero llega un día en el que dices, hoy quiero echarme un juego de mesa con mi mujer, tú mismo cambias de prioridades y mi prioridad ahora es mi familia", confesó.



En una conferencia de prensa, Fernando compartió que la decisión de dejar de lado la fiesta y el alcohol fue parte del curso natural de su vida, pues fue la edad a la que decidió cambiar el rumbo de su participación en los realities.

El influencer narró las dificultades que ha vivido como papá y a lo que se ha enfrentado al encontrarse con esta nueva faceta, que aunque es una sorpresa, él mismo considera que es parte de madurar y crecer.

El también modelo confesó que Triana, su pareja y madre de su hijo, fue otro de los motivos que lo llevó a dejar la vida de excesos. “Llega esa persona que te acepta como eres. Llega ese punto en el que solito cambias todo ese desmadre por algo que te gusta más ahora, tus prioridades van cambiando”, narró.



De la misma manera, el modelo compartió que la cadena MTV buscó dar algo diferente pero con el mismo tono que usualmente presentan en sus programas. Recalcó además que llegó a un acuerdo con el canal de televisión en el que todo lo que se verá a lo largo de la serie es la convivencia de su familia al natural, incluso en la intimidad de su hogar sin estar detrás de una cámara.

“Al final, es el mismo tono de MTV porque yo soy bien mal hablado y yo soy yo, o sea, si tú me conoces vas a decir ‘ese güey es un shore’ porque soy así”, compartió.

A la serie se sumarán visitas esporádicas de sus excompañeros de "Acapulco Shore" como Karime Pindter, quien será una de las niñeras de Leandro, entre otros.

"Yo me llevo muy bien con todos, somos una familia, somos como hermanos, es algo muy natural estar conviviendo entre nosotros", contó Fernando.

Lozada reconoció que este espacio podría inspirar de forma divertida a otros hombres a asumir su paternidad de forma responsable.

"A mí me gusta motivar a la gente. Ojalá que todos esos cabrones que se lavan las manos (se desentienden de una responsabilidad) se den cuenta de lo que se están perdiendo y se hagan responsables de lo que hicieron”.

“Papi Shore" llega a MTV este sábado y semana tras semana será presentado un nuevo capítulo de la adaptación de Fernando a esta nueva etapa de su vida.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending